• Ubytovanie Praha 8 - Zobrazit stránky vo slovenskom jazyku   
  • Ubytování Praha 8 - Zobrazit stránky v českém jazyce   
  • Accomodation Praha 8 - Switch to English   
  • Unterkunft Praha 8 - Seiten auf deutsch zeigen   
  • Жилье Прaгa 8 - Показать сайты на русском языке   
Alojamiento Praha 8
Praha 8 - ilustración

ALOJAMIENTO

RECOMENDAMOS

Le recomendamos a visitar también el portal Alojamiento Eslovaquia , que contiene referencias a más de 200 pensiones y hoteles en la República Eslovaca. Otra pagina Hotel-Alojamiento dispone de gran variedad de alojamiento en Praga.

Hotel Antonie ****
[ Alojamiento Praha 8 - U stírky 1 ] - Praha

Hotel Antonie

Antonia Hotel, Praga, ofrece toda la información necesaria y le aconsejará sobre visitas turísticas, excursiones, conciertos y representaciones teatrales. Disponible en Praga Hotel Antonie es un minibús, que ofrece transporte al aeropuerto Ruzyne de Praga, la estación de tren y centro de la ciudad de acuerdo a sus deseos. También puede tomar ventaja de cambio de divisas, fax e Internet. En verano puede sentarse en el jardín, el hotel está rodeado por Antonia en Praga.

los precios de 2 430,00 coronas checas


, situado en el hotel: no
Salón, capacidad: 15Servio de informacionesCentro de salud, situado en el hotel: no (distancia 200 m)Servicio de lavanderíaDepósito seguro, gratuita: síAnimales domésticos, gratuita: síAlquilar de DVD, situado en el hotel: síAire acondicionadoAparcamiento, situado en el hotel: síJadrínInternet, gratuita: síZona de no fumarGuia, gratuita: síReserva de los eventos culturales y deportivosLanzadera (garantizada por el hotel)TaxiConsigna de las bicicletasServicios de secretario, gratuita: síCambio de divisas, situado en el hotel: síRincón de conexión a Internet, gratuita: síPiscina de aire libre, situado en el hotel: noPista de tenis, situado en el hotel: noFitness, situado en el hotel: noSquash/ricochet, situado en el hotel: noParque infantil, situado en el hotel: síCine, situado en el hotel: noTeatro, situado en el hotel: noSeterismoPaseos a caballoRestaurante, situado en el hotel: no (distancia 150 m)Bar, situado en el hotel: síPizzería, situado en el hotel: no (distancia 150 m)Kafetería, situado en el hotel: síJardín (pequeño), situado en el hotel: síBar en el vestíbulo, situado en el hotel: síCervecería, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Internet café, situado en el hotel: síSnack bar, situado en el hotel: sí

Hostel Praha Ládví **
[ Alojamiento Praha 8 - Davídkova 443/114 ] - Praha

Hostel Praha Ládví

Si es necesario, asegúrese de que la transferencia de albergue para el aeropuerto, estación de tren y el centro y también recoger su vehículo. El albergue en Praga Ladvi hay acceso inalámbrico a Internet, incluyendo la posibilidad de utilizar una conexión de ordenador en el vestíbulo. El aparcamiento está en el estacionamiento con una operación sin parar por una tarifa. Ladvi Prague Hostel en el área de alojamiento en Praga:.

los precios de 550,00 coronas checas
Sala con la televisiónCentro de salud, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Servicio de lavandería, gratuita: no (precio 150,00 €)Depósito seguro, gratuita: síCentro comercial, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Servicio de habitacionesAcceso sin barrerasAparcamiento, situado en el hotel: no (distancia 50 m), gratuita: no (precio 100,00 €),guardarInternet, gratuita: síZona de no fumarRecepción sin pararCambio de divisas, situado en el hotel: síSauna, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Discoteca, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Cine, situado en el hotel: no (distancia 50 m)Solario, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Casino, situado en el hotel: no (distancia 50 m)Bañera de hidromasaje, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Masaje, situado en el hotel: no (distancia 1500 m)Restaurante, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Bar, situado en el hotel: no (distancia 100 m)Pizzería, situado en el hotel: no (distancia 50 m)Cervecería, situado en el hotel: no (distancia 50 m)

Hostel a ubytovna Libeň **
[ Alojamiento Praha 8 - U Meteoru 29/37 ] - Praha

Hostel a ubytovna Libeň

Liben Hostel y albergue en Praga está situado cerca de la estación de metro Palmovka, desde donde se puede llegar al centro histórico de Praga, entre las más importantes lugares de interés de Praga, que son el Castillo de Praga, la Catedral. Vitus Cathedral, Loretto, Charles Bridge, la Torre Petrin, el Teatro Nacional, la Plaza de la Ciudad Vieja con el Reloj Astronómico y la Iglesia de Tyn y la Plaza de Wenceslao y el Museo Nacional.

los precios de 204,00 coronas checas


, situado en el hotel: no (distancia 2000 m)

, situado en el hotel: no (distancia 700 m)

, situado en el hotel: no (distancia 200 m)
Salón, capacidad: 25Sala con la televisiónServio de informacionesCentro de salud, situado en el hotel: no (distancia 1000 m)Centro comercial, situado en el hotel: no (distancia 2000 m)Acceso sin barrerasAparcamiento, situado en el hotel: sí, gratuita: síInternet, gratuita: sí,en el habitaciónZona de no fumarRecepción sin pararTaxiConsigna de las bicicletasTeatro, situado en el hotel: no (distancia 500 m)Restaurante, situado en el hotel: no (distancia 50 m)

Hotel Aida ****
[ Alojamiento Praha 8 - Kubišova 23 ] - Praha

Hotel Aida

los precios de 8 772,00 coronas checas
SalónSala de conferenciasServio de informacionesServicio de lavanderíaDepósito seguroServicio de habitacionesAnimales domésticosAcceso sin barrerasInternetZona de no fumarRecepción sin pararReserva de los eventos culturales y deportivosLanzadera (garantizada por el hotel)TaxiCambio de divisasAlquiler de bicicletasClub nocturnoDiscotecaSeterismoWellness/balnearioRestauranteBarKafeteríaJardín (pequeño)Alojamiento barato
Recomendar esta página:

Contacto

E-mail: info@ubytovani-online.net
RS ROBOT
Jeremenkova 55
140 00 Praha 4
Česká republika
TEL: (+420) 776 888 865

GALERIA DE FOTOS